Reinaldo dos Santos y Adriana Azzi se unen en Twitter


El llamado Profeta de América, Reinaldo dos Santos, y la famosa astróloga venezolana Adriana Azzi, han unidos fuerzas en Twitter apoyando lo que sería una especie de profecía. Lo bueno, es que ambos aseguran que el futuro de Venezuela será mucho mejor que su turbulento presente.

Luego de los últimos conflictos con los estudiantes venezolanos, similares a los vistos en años anteriores, el profeta hizo mención a la astróloga venezolana en Twitter. Reinaldo asegura que lo que le viene a Maduro no es bueno para él.

El viernes ya había anunciado que daría una breve revelación, a la par que aconsejó a los venezolanos: "Que todos se acuerden que hace dos días les dije que comprarán comida, vayan a donde aún tengan comida y compre lo que pueda eso va poner..."

Fue entonces este sábado que comenzaron a comunicarse:

Reinaldo asegura que quienes apoyan al actual gobierno "castrista" no tendrán en dónde esconderse:

"Les invito a todos que están colaborando con el régimen fascistoide castrista que revisen la historia y miren como acaban los colaboradores. Al final TODA DICTADURA se cae, Cuba es excepción, pero el mundo ya no va a permitir otra dictadura en pleno siglo XXI. Recuerden que cuando se caen las dictaduras los únicos que pierden son los pequeñitos, Los policías y militares que violan derechos humanos", terminó el Profeta.

DJ/Informe21

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal