Hombre de 36 años dice ser hijo de Evo Morales


Un hombre de 36 años asegura que es hijo del presidente de Bolivia, Evo Morales, aunque su madre ahora afirma que le hizo esa confesión "por rabia" y que no es cierto, informó este jueves la prensa local.

Juan Rojas Mamani, de 36 años y residente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este), hizo esta revelación en una entrevista con la cadena A de Televisión, a la que declaró que el mandatario "no sabe nada".

Esta información se ha convertido en "viral" en las redes sociales y los medios de comunicación en Bolivia.

"Mi madre me dijo: "el llegaba no más, pasaba". Y en este tiempo se embarazó mi madre", declaró el supuesto hijo del gobernante, que en aquella época tenía "unos 17 años".

Las afirmaciones de este hombre son sin embargo negadas por su madre, Eugenia Mamani, quien afirmó que "por rabia" le dijo a su hijo que era vástago del presidente "y el muy sonso (tonto) se lo creyó", asegura la mujer, según el diario Correo del Sur.

Además, la señora se quejó de que su hijo bebe demasiado.

"Yo lo único que quiero es que me conozca, encontrarnos, que me dé un abrazo paternal", dijo Rojas Mamani, quien según su propio relato fue fruto de un amor de adolescencia de Evo Morales y posteriormente se crió con un padrastro.

La Presidencia boliviana no se ha manifestado sobre este asunto.

El presidente boliviano, de 54 años, está soltero y tiene dos hijos de dos madres distintas: Evaliz y Álvaro Morales, ambos de 20 años. EFE

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal