La actriz Yuvanna Montalvo recuerda a Alejandro Mogollón en Instagram (Foto)


Yuvanna Montalvo ha vuelto a las redes sociales este jueves luego de que el día domingo sufriera un accidente automovilístico con su esposo Juan Carlos García y los también actores Hendrick Bages y Alejandro Mogollón. Este último, muy amigo de la actriz, falleció producto del accidente. Yuvanna expresó que tiene "una fractura incurable en el alma" por su pérdida.

Este lunes se conoció la triste noticia para al mundo del espectáculo de que el joven Alejandro Mogollón, famoso por la serie "Somos Tú y Yo", había muerto en un accidente. Tras pasar un fin de semana en Morrocoy, el grupo de actores chocó en la Autopista Regional del Centro. Yuvanna, Juan Carlos y Hendrick ya se están recuperando.

A través de su cuenta en Instagram, yuvannamontalvo, la actriz escribió el siguiente mensaje:

"Gracias a todos por sus mensajes, juan y yo estamos agradecidos de volver a nacer ,tengo doble fractura en un mano de la cual fui operada, tengo una pequeña lesión en la cervical pero tengo una fractura incurable en el alma y el corazón, aún no puedo creer esto. Ale te encantaba esta foto, es increíble como la vida cambia en un seg, eres mi hermano, mi mejor amigo, mi Angel! Te llevo conmigo siempre! Yo también Te Amooooo!!!! Pido respeto a nuestro dolor, necesitamos fuerza estén con nosotros y con su familia en oración."

DJ/Informe21

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios