Vanessa Goncalves: De miss a presentadora


La parrilla de Televén abrió las puertas para que la modelo se encargara de entretener al televidente, obteniendo resultados positivos en su primera trasmisión. Vanessa Goncalves debuta en la animación televisiva con Tas’ pillao, un programa de cámara escondida.

Su destacada mirada, contorneada figura y la sencillez que la caracteriza ahora figura en la pantalla chica. La atractiva y portentosa Vanessa Goncalves hará suspirar a más de uno en su nueva faceta como animadora en Tas Pillao, un programa de cámara indiscreta que se estrenó el pasado martes 18 por la señal de Televén. Con los pies sobre la tierra, llega la exmiss Venezuela para entretener a las familias venezolanas.

Emocionada manifestó su agradecimiento a la televisora por la confianza y la oportunidad otorgada. "Estoy muy contenta por formar parte de este proyecto y dispuesta, junto a mi equipo de trabajo, a cubrir las necesidades del televidente y la televisora. Quiero que hagamos de este un gran programa para el disfrute de toda la familia venezolana y porque no, del mundo hispano. Aquí no sólo los artistas sino también las personas que están en la calle serán los protagonistas de la concurridas bromas de Tas Pillao".

En el elenco de ocurrentes humoristas que acompañarán a Goncalves, destacan: Oswaldo Polanco, Cesar Caballero, Aly Mercedes Sosa y Aurimar Avilan. Para ella el programa es bastante oportuno, puesto que "Venezuela necesita divertirse para olvidar un poco los problemas. Quiero ser testigo de tantas risas que tanta falta hacen en el país".

Preparación

Después de su salida del Miss Venezuela, la odontóloga recibió, en dos ocasiones, la propuesta de participar en dramáticos televisivos, pero por falta de tiempo no aceptó ninguno de ellos. Fue hace seis meses, cuando recibió la llamada de Televén y pese a que no iba acorde con su perfil la rubia se atrevió a este nuevo reto.

La modelo afirmó que tomó clases para su preparación como conductora. "Todos los días leía trabalenguas, todos lo días hacia ejercicios para mejorar la pronunciación hasta lograr el tono y la dicción adecuada". También confesó que le gusta la locución y que no se imaginó frente a las cámaras de televisión en este nuevo rol, pero que ahora que empieza a desempeñarse en él, lo disfruta y lo goza.

Con resultados positivos

En la primera transmisión de Tas Pillao, el reportero indiscreto del programa hizo caer por inocente a María de los Ángeles del Gallego y a Ly Jonaitis de Vitrina. Por su parte, el Brujo pillao leyó la mano, la bola y hasta los pies de los "pillaos".

La ganadora del título Miss Venezuela 2010 contó que con el primer episodio obtuvo resultados positivos. "Los comentarios por las redes sociales no faltaron y el apoyo de mi familia mucho menos. Recibí críticas constructivas y que tendré en cuenta para los programas siguientes. Estamos muy contentos con la receptividad del programa".

Comentarios para la modelo en Twitter

@AljibesBlanca: Todo el éxito del mundo a @VGoncalvesG que hoy emprende un nuevo proyecto @TasPillaoTV

@gilberthjose4: @VGoncalvesG @TasPillaoTV @TelevenTV me reí hasta mas no poder buenísimo ..!

@jeansjose1: @VGoncalvesG @TasPillaoTV @TelevenTV muy muy bueno.. ahora si televen se las trae tan bella eres y excelente. te votaste..

@escaladanii: @VGoncalvesG buenisimo lo vi junto a mis primos *mori de risa*.

Fuente: Laverdad

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios