automercado Central Madeirense

Grupo comando asalta Central Madeirense en centro comercial de Catia 

Sesenta mil bolívares fuertes en efectivo fueron robados en horas de la tarde de este martes, del automercado Central Madeirense que se encuentra en el centro comercial El Lago de Catia. Doce sujetos armados y a bordo de motocicletas lograron ejecutar el asalto, tras someter bajo amenaza de muerte a empleados y clientes. El robo se perpetró a las 5:00 de la tarde del martes. Según la versión de testigos, unos doce sujetos armados llegaron al lugar y un grupo ingresó al Central Mdeirense, apuntaron a los empleados y usuarios, para apoderarse de todo el dinero de las cajas registradoras que alcanzaban la suma de sesenta mil bolívares fuertes.

Los asaltantes estuvieron en el establecimiento por espacio de media hora y luego de dieron a la fuga en las mismas motocicletas. Unos tres sujetos se habían quedado en los alrededores resguardando la zona para alertar cualquier presencia policial.

Comisiones del Cicpc el Oeste, acudieron al lugar del hecho para iniciar las pesquisas. Los sujetos también se llevaron tickets de alimentación, pero sin ninguna utilidad porque tenían desprendidas las pestañas.  seguir leyendo »