Para formar parte de la información

CICPC

Acusan a efectivos del Cicpc de asesinar a un joven

En la morgue de Bello Monte, en Caracas, estuvieron este jueves los familiares de Álvaro Deivis López Medina, de 28 años de edad, padre de 2 niñas, para retirar el cadáver del joven que murió en un supuesto enfrentamiento con policías. Denunciaron que nunca hubo tal intercambio de disparos y que los funcionarios del Cicpc le dispararon aún cuando no estaba armado.

MP investiga fuga de 16 detenidos de la sede del Cicpc en Quinta Crespo

El Ministerio Público comisionó al fiscal 2º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jesús Hernández, para investigar la evasión de 16 detenidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) ubicado en Quinta Crespo, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 13 de julio.

Designaron fiscal para investigar fuga de detenidos en Cicpc de Guarenas

El Ministerio Público comisionó al fiscal 5º del estado Miranda, Martin Bracho, para investigar la fuga de varios detenidos de los calabozos de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Guarenas, ocurrida en horas de la madrugada de este sábado 11 de julio.

Enfrentamiento con Cicpc deja dos muertos en Petare

En una confrontación con el Cicpc, fueron abatidos, el lunes en la tarde, dos jóvenes identificados como Christian Baleta, de 26 años, residente del barrio San Blas, de Petare, y otro de nombre Deibis. Baleta era mototaxista en la línea La Pomarosa, en el municipio Sucre, a la que pertenecía desde hace cuatro años, según la versión familiar.

Gremio de periodistas presentó documento con exigencias ante Cicpc

Representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Aragua, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Círculo de Reporteros Gráficos acudieron este lunes a la Delegación regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Criminalísticas (Cicpc) para exigir a este organismo una serie de garantías en torno a las investigaciones que se adelantan en el caso de las agresiones y vejámenes contra la periodista Beatriz Lara y el reportero gráfico Alfredo Paradas, ocurridas en la subdelegación del cuerpo detectivesco en Villa de Cura.

CNP Aragua exige todo el peso de la ley contra violadores de los DDHH

Indignación y repudio despertaron en el gremio periodístico las agresiones contra el equipo de prensa del diario El Aragüeño, conformado por la periodista Beatríz Lara, el reportero gráfico Alfredo Paradas y José Luis Camejo, del equipo reporteril de Globovisión, durante un procedimiento de traslado de presos de alta peligrosidad, realizado en la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Villa de Cura.

Pages