Bautizan libro sobre Hugo Chávez y la revolución deportiva


El libro “Comandante Chávez: corazón de la revolución deportiva”, será bautizado este lunes en el marco de la tradicional Misa del Deporte, que se efectuará en la Iglesia de La Pastora a las seis de la tarde.

La publicación, es obra del joven periodista Barry Cartaya, quien a lo largo de sus páginas va reflejando todo el legado del Presidente Hugo Chávez Frías en materia deportiva, desde que asumiera el mando en 1999.

Allí, Cartaya, quien actualmente labora en Venezolana de Televisión, se da un paseo por lo que fue la gestión del Comandante Eterno, que a lo largo de su vida se destacó como un atleta íntegro, especializado en el beisbol, aunque amante de todas las disciplinas y luego, al llegar a la Presidencia de la República, se convirtió en su gran impulsor, al punto de que desde ese momento se le dieron los más altos presupuestos de la historia al sector deporte y éste adquirió rango constitucional y ministerial.

La obra, forma parte de la Colección Glorias Deportivas, del Fondo Editorial del Instituto de Protección y Asistencia Social del Ministerio del Poder Popular para la Educación (Ipasme).

El presidente del FEI, Diógenes Carrillo, al anunciar la presentación de “Comandante Chávez: Corazón de la Revolución Deportiva”, señaló que con la misma “seguimos respaldando a los autores que tienen algo importante que llevar al pueblo venezolano. Será la primera de un año en el cual esperamos superar los más de 80 títulos que publicamos el año pasado”.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/bautizan-libro-sobre-presidente-c...

Aj

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios