Misión Vivienda entregará seis nuevos edificios en Santa Mónica, Caracas


La Gran Misión Vivienda Venezuela construye seis edificios en Santa Mónica, en el sur de Caracas, donde habitarán un total de 864 familias, en los próximos meses, destacó este sábado el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Francisco Sesto.

Explicó que los apartamentos serán de modalidad dúplex. En el primer nivel estará la sala, cocina y el comedor; mientras que el segundo piso contará con dos habitaciones y un baño.

Sesto indicó que los dos primeros edificios serán entregados a finales de julio, otros dos en noviembre y el último par en el transcurso de 2014.

A su vez, dijo que el sector de la construcción también resultará atendido en el programa social creado por el Gobierno Nacional.

"El Comandante (Hugo) Chávez y ahora Nicolás Maduro han decidido que todo el pueblo tenga vivienda y para eso el Gobierno lanzó la Gran Misión Vivienda Obrera, porque Chávez vive y la lucha sigue", apuntó el Ministro, a través de Venezolana de Televisión.

Desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en 2011, un total de 388.841 familias han estrenado sus nuevos hogares, destacó ayer viernes el viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios