Emotivo discurso de López antes de entregarse a GNB (Video)


El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, llegó a las 12 p.m. de este martes a Chacaíto, para unirse a la concentración que realizaba la oposición en su apoyo. Durante su discurso, expresó: "Si mi encarcelamiento despertará al pueblo, entonces valdrá la pena". El equipo reporteril de el Diario de Caracas e Informe21 estuvo al lado del dirigente durante su discurso en la plaza.

"Este es un momento oscuro en donde los delincuentes son premiados por el Gobierno y los venezolanos, que queremos un cambio en paz nos quieren encarcelar, me presento ante una justicia injusta, corrupta", agregó López a través de un megáfono.

Destacó que la salida tiene que ser pacífica pero llamó a seguir en la calle.

"Tenía opción de irme, pero no me voy a ir de Venezuela nunca. La otra opción era quedarme escondido en la clandestinidad y no tenemos nada que esconder. Venezuela despertar definitivamente y para que los venezolanos que queremos el cambio, mi encarcelamiento valdrá la pena".

"Les ruego que cuando yo pase y me entregue, les pido por favor que tengamos prudencia, sin confrontación". "No arriesgaré a nadie no caigamos en violencia", agregó.

Minutos después de su discurso, Leopoldo bajó y de dirigió a un cerco de la GNB en donde se entregó:

Actualmente, informan que López ha sido llevado a la Base Aérea Militar de La Carlota:

AJ/DJ/Informe21

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios