Diputado Piñate sobre el caso del alcalde de Valencia: Aquí nadie es intocable


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eduardo Piñate (Distrito Capital-PSUV), fijo su posición sobre la captura del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, y estableció que en Revolución nadie es intocable.

A través de la red social Twitter, el parlamentario hizo referencia a la aprensión de Parra en su residencia, ubicada en el sector El Parral dela urbanización Valles de Camoruco, en la zona norte de Valencia, por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción ocurridos durante su gestión.
Es oportuno mencionar que en horas de la noche de este sábado 12 de octubre, funcionarios y funcionarias del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), detuvieron al Alcalde oficialista a quien se le investigará por la existencia de una oficina desde donde se hacían gestiones y cobros ilegales por parte de personas vinculadas a la Alcaldía, de acuerdo con información suministrada por parte del ministro del Poder Popular para la Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Piñate, quien integra a la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del Parlamento, resaltó la voluntad política del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la lucha contra este flagelo que involucra tanto a figuras oficialistas como a adversarios del Gobierno bolivariano que lidera el hijo político de Chávez. Asimismo, destacó las líneas del Jefe de Estado de atacar este delito “con todo, sea quien sea y caiga quien caiga”.

En ese sentido, expresó en su cuenta que “la detención del alcalde Parra por casos de corrupción, evidencia que lo que dice @NicolasMaduro es cierto; aquí no hay intocables!”. También celebró que se investigue a un revolucionario o revolucionaria, y enfatizó que si se tratara de un o una militante de la oposición la derecha estaría defendiéndolo.

Este lunes 14 de octubre Parra será presentado ante tribunales porque hay elementos suficientes para pensar que se cometieron diversos hechos de corrupción que implican al ciudadano alcalde, a su hijo Edgardo Manuel Parra Guardia y a dos personas más que se encuentran detenidas en el Sebin.

Fuente: http://www.antv.gob.ve/m8/noticiam8.asp?id=54593

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios