Teleférico Warairarepano

Las labores de mantenimiento preventivo del Teleférico Warairarepano continúan ejecutándose para cumplir con las normas y protocolos internacionales para prestar este servicio.

Desde este sábado, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, abrirá a las 8:30 de la mañana y cerrará a las 6:00 de la tarde todos los fines de semana.

"¡Aviso importante! a partir de mañana sáb.  seguir leyendo »

Teleférico Warairarepano atiende a 7.500 personas diariamente 

El Sistema Teleférico Warairarepano, principal atractivo turístico de Caracas, atiende alrededor de 7.500 personas diariamente, informó este jueves el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

"Este es un parque diseñado para 1.500 personas y estamos atendiendo 7.500 personas diarias en estos momentos.  seguir leyendo »

Quienes decidan visitar este fin de semana las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, podrán disfrutar de música, títeres y danzas.

Las actividades se iniciarán el sábado a las 12 del mediodía, con las presentaciones de danzas Caricuao en Ritmo y Club de Abuelos del Paraíso, del grupo Ensamble Talento y Expresión, y del cantante R  seguir leyendo »

Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, celebrará el Día Mundial del Turismo, con obras de teatro, juegos ecológicos, cuentos, música y danzas, dirigidos a la conservación de las fuentes hídricas y el compromiso con la sostenibilidad.

Desde este viernes 27 de septiembre, se realizará un espectáculo de la Banda Show San Casimiro, seguido por la agrupación de música llanera Onda Mar y Tierra, eventos que están siendo impulsados por e  seguir leyendo »

Este fin de semana los usuarios del Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, podrán disfrutar de payasos, música y cultura. Para este sábado se tiene previsto la presentación de "La Burriquita", la agrupación musical Chicos Latinos, el club de abuelos Paraíso, así como shows de payasos.

De acuerdo con información publicada en el portal web del Ministerio para el Turismo también habrá exhibiciones de las danzas Renacer, Marvegua, El Gran Colmo y Flow de Venezuela.  seguir leyendo »

Los usuarios que visiten el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, podrán disfrutar de actividades musicales y recreativas este fin de semana. Para este sábado se tiene prevista la presentación de la Banda Show Insaju y la agrupación Tambor y Punto, informa el portal web del Ministerio para el Turismo.

El domingo los visitantes del principal atractivo turístico de la ciudad capital gozarán con la Banda Show Francisco de Miranda, la Nueva Generación de la Balsa y Poesía Caña y Miel.  seguir leyendo »

Los usuarios del Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, podrán disfrutar de danzas, música y recreación este fin de semana.

Para este sábado 10 de agosto se tiene prevista la presentación de las danzas Joropeando y Sentir Oriental, así como del Club de Abuelos Los Manzanares, del grupo de baile Dastroy Yans, y de la agrupa  seguir leyendo »

Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, tiene preparada una agenda llena de actividades musicales, recreativas y de sano esparcimiento para el disfrute de los caraqueños.

Este sábado 15 de junio, desde las 12:00 del mediodía en Plaza Las Nubes, se tiene prevista la presentación de agrupaciones de danzas y musicales con interpretaciones de los años 60, 70 y 80.  seguir leyendo »

Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, tiene preparada una agenda llena de actividades musicales, recreativas y de sano esparcimiento para el disfrute de los caraqueños. Este sábado 15 de junio, desde las 12:00 del mediodía en Plaza Las Nubes, se tiene prevista la presentación de agrupaciones de danzas y musicales con interpretaciones de los años 60, 70 y 80.

El domingo 16 de junio, se presentarán Los Vegueros del Joropo, Ensamble Kumañí y la agrupación Trébol, de acuerdo a información publicada en el portal web del Ministerio para el Turismo.  seguir leyendo »

Para este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, ofrece una agenda llena de actividades recreativas, culturales y una deliciosa gastronomía.

La agenda incluye la presentación de agrupaciones de danzas tradicionales, así como boleros, hip-hop y bailoterapia, informa el portal web del Ministerio para el Turismo (Mintur).  seguir leyendo »

Este fin de semana, propios y visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de agrupaciones de danzas de Caracas (Distrito Capital), Miranda y Vargas en el Sistema Teleférico Warairarepano, en la ciudad capital.

La exhibición la abrirá este sábado, a las 10:00 de la mañana, la agrupación Danzas Culturales, seguidas por Estampa Venezolana, ambas de la Casa de la Cultura de la parroquia Petare, municipio Sucre,  seguir leyendo »

Teleférico Warairarepano ofrece nuevo horario en temporada baja 

Tras el cierre de actividades por la temporada vacacional 2012, el Sistema Teleférico Warairarepano ofrece nuevo horario en temporada baja desde el martes 18 de septiembre para continuar con la programación de actividades recreativas, culturales y deportivas.

En este sentido, los lunes estará cerrado por mantenimiento general; la apertura de las taquillas será los martes a las 12:00 m; de miércoles a domingo a partir de las 10:30 a.m; y el cierre de la taq  seguir leyendo »

Teleférico Warairarepano abrirá sus puertas este viernes 

El Sistema Teleférico Warairarepano retomará el servicio comercial a visitantes este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, luego de hacer mantenimiento integral a las instalaciones.

Estos trabajos obedecen a un plan para garantizar el uso eficiente del sistema, refiere una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio de Turismo.  seguir leyendo »

Este martes y miércoles realizarán mantenimiento preventivo al Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, con el fin de ofrecer un servicio de calidad a visitantes y turistas. De acuerdo con un boletín de prensa, los trabajos obedecen a un plan para garantizar el uso eficiente del sistema, considerando los continuos cambios climáticos, que han ocasionado fuertes lluvias y vientos en la estación Warairarepano.

Durante los días de mantenimiento, en el Café Tepuy, localizado en la estación Maripérez, se tienen programadas actividades recreativas e infantiles, que incluyen colchones inflables, pintacaritas, ca  seguir leyendo »

Como parte de las actividades planificadas para celebrar el 445 aniversario de Caracas, el Sistema Teleférico Warairarepano y el Instituto Municipal de la Juventud tienen preparado este fin de semana diferentes actividades culturales para el disfrute de sus visitantes.

El sábado 28 de julio, en Plaza Las Nubes, las danzas Cofradía La Candelaria del Santísimo Sacramento y Nuevo Millenium darán muestra de la cultura venezolana, mientras las agrupaciones musicales Caci  seguir leyendo »

Este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano ofrecerá a propios y visitantes una agenda llena de actividades culturales y recreativas, como parte de las celebraciones del Día del Niño. Para hoy, en Plaza Las Nubes, las Danzas Karybay y la Escuela de Baile Danza y Corazón demostrarán su talento y trayectoria, mientras que la cantante de música tuyera Alejandra Martínez pondrá a bailar con sus líricas.

El día domingo 15, las Danzas Así es mi Tierra, Somos el Futuro y la Fundación Buscadores de Sueños ofrecerán un entretenido espectáculo en Plaza Las Nubes.  seguir leyendo »

Para este fin de semana, el Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, ofrece una agenda de actividades culturales y recreativas para el disfrute de propios y visitantes.

A través del Ministerio para el Turismo se invita a disfrutar de la presentación de agrupaciones musicales, danzas tradicionales, así como de la pista de hielo más alta de Venezuela, bailoterapia grat  seguir leyendo »

Reparaciones en teleférico Warairarepano culminarán este 30 de marzo 

El próximo 30 de marzo culminarán las reparaciones mecánicas que se realizan en el Sistema Teleférico Warairarepano, así informó una nota de prensa del ministerio para el Turismo, que agregó que además el plan de mantenimiento consiste en la reparación y sustitución de la batería de poleas y nivelación de las torres.

También incluyen la instalación del sistema eléctrico y de amortiguación, para cada una de las torres que conforman este atractivo turístico nacional.  seguir leyendo »

Con una inversión de más de un millón de bolívares, el Ministerio de Turismo realizará un mantenimiento mayor al sistema teleférico Warairarepano desde el lunes 5 hasta el viernes 30 de marzo. La información la dio a conocer el titular de Turismo, Alejandro Fleming, desde la estación Maripérez, donde destacó que el objetivo es garantizarle seguridad a los usuarios y brindar un mejor servicio durante la temporada de Semana Santa 2012.

AVN

Realizan labores de mantenimiento en el Warairarepano 

Labores de mantenimiento y corrección en las torres y estaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, atractivo turístico de Caracas, ya comenzaron, con la finalidad de ofrecer a los visitantes un servicio de calidad en sus instalaciones.

Se han hecho reparaciones en el sistema mecánico de las torres 20, 21, 22 y 23 y el reemplazo de algunos componentes, tales como bandajes de poleas, bastidores, rodajes, entre otros.  seguir leyendo »

Aprovechando el inicio de la temporada vacacional y en el marco del año Bicentenario, fue reinaugurado "Cacao Venezuela", un espacio gastronómico que brindará sus productos a todas las usuarias y usuarios del Teleférico Warairarepano bajo el lema "De Venezuela para el mundo, el mejor cacao del pueblo". El espacio ofrecerá variados productos artesanales y derivados del cacao venezolano. En este lugar, mujeres y hombres, niñas y niños, club de abuelos, planes vacacionales y refugios podrán degustar de chocolate caliente y frío, pasteles, tortas y galletas con el sabor tradicional venezolano.

Tatiana Pugh, presidenta de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano explicó que con la reinauguración del local se busca reconquistar el nombre del cacao venezolano como el mejor cacao del mundo. "Un trabajo que es realizado por mujeres y hombres del campo y que posteriormente es procesado por la empresa Cacao Oderí", dijo.  seguir leyendo »

A primeras horas de la tarde de este viernes santo fue reabierto el paso al teleférico del parque Warairarepano, luego de que las condiciones climatológicas obligaran a cerrar el acceso a los usuarios para resguardar la seguridad de los visitantes. El presidente de Venezolana de Teleféricos (Ventel), José Gregorio Martínez, informó a todos los usuarios que el parque expenderá boletos hasta las 8:00 de la noche y culminará sus actividades a las 12 de la noche.

Fuente: AVN

El Sistema Teleférico Warairarepano estrenará un espacio recreativo en la estación Maripérez, con el objetivo de brindar a todas y todos los visitantes, la posibilidad de entretenerse desde el mismo momento de su llegada a las instalaciones y aún antes de ascender en cabinas a la cima del Parque Nacional. El proyecto, contempla la instalación de un impresionante monumento al salto Kerepakupai Vena, conocido como Salto Ángel, réplica del exhibido durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2010), erigida como la principal atracción en el Paseo Los Próceres de Caracas.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, dio a conocer la noticia durante entrevista concedida al Diario VEA, en la que hizo un recorrido por todo el Sistema Teleférico Warairarepano, mostrando las novedades y atracciones que se han desplegado para el disfrute de lugareños y extranjeros, en el empeño de posicionar a Venezuela como destino turístico internacional.  seguir leyendo »

En Teleférico Warairarepano se celebrará el Día del Amor y la Amistad  

El Sistema Teleférico Warairarepano abrirá sus puertas, este lunes 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, ofreciendo a todos los usuarios y usuarias una variada opción gastronómica en todos sus restaurantes, a partir de las 10:00am. Parejas y amigos podrán disfrutar, a más de 2.100 metros de altura, de la variada programación que brinda el Teleférico a sus visitantes, rodeados de un ambiente natural y de agradable clima, además de una impresionante vista a la ciudad de Caracas.

Los restaurantes La Cima Fondue y el Cumbe organizaron una exquisita propuesta culinaria con un menú variado, pensado en todos los gustos y precios accesibles.

Quienes prefieren un ambiente más bailable pueden acercarse al Piano Bar, un espacio bien acogedor ubicado en las instalaciones del Hotel Humboldt, atractivo turístico que también prestará servicios ese día y que además contará con música en vivo para una velada diferente, refiere un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).  seguir leyendo »