Maduro dice que nació en Los Chaguaramos y Lucena muestra que en La Candelaria (Video)


El día de ayer, jueves, la presidenta del Consejo Nacional Electoral fue entrevistada por Vladimir Villegas en el canal de noticias Globovisión. Allí mostró una copia de la certificación del libro del registro de La Candelaria en el que consta que Maduro nació en una clínica de Caracas. Ahora, hace unos meses el propio Nicolás Maduro aseguró que nació en Los Chaguaramos. ¿Quién tiene la razón?

La rectora, quien tiene su período vencido desde hace unos meses, quiso despejar dudas y más bien parece haber hecho todo lo contrario. Dirigentes de la oposición y venezolanos en la red social Twitter se preguntan cómo es posible que haya tantas "teorías" sobre el lugar en donde nació el presidente de Venezuela.

Esto hace que muchos se pregunten quién dice la verdad. En los siguientes videos se puede ver cómo Nicolás Maduro habla de Los Chaguaramos, un lugar de clase media popular, y hasta de la Iglesia San Pedro en donde supuestamente fue bautizado con poco menos de un año de edad; y cómo Tibisay Lucena "aclara" que fue, según el documento presentado, en La Candelaria:

En Twitter no se han hecho esperar los comentarios:

Videos: La Patilla y Su Noticiero

Por Informe21.com/DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal